Preparación de pruebas y exámenes de ingreso a los grados de arte:

 

Si estas pensando en dedicarte profesionalmente al mundo del arte, Artistas6 te ofrece una preparación específica e individual. Tanto para la preparación de las pruebas de acceso a los Grados de Arte o la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, como para comenzar en la Facultad de Bellas Artes con una base sólida.

 

Así mismo también preparamos los exámenes de arte de la PAU.

 

Según el examen que tengas que aprobar y tu nivel desarrollaremos una programación específica. Te aconsejamos que no lo dejes para última hora, prepárate con tiempo. 

 

De todas maneras tienes que pensar que aprobar el examen es solo el principio. Creemos importante que tengas una buena base antes de entrar en los diferentes centros, así que trabajaremos contigo para que la tengas.

 

Si necesitas ayuda en tus estudios, reforzar una materia ponte en contacto con nosotros.Para nosotros es importante mantener el contacto con nuestros alumnos una vez estén cursando sus estudios oficiales. Queremos ayudarles en lo que podamos y orientarles en lo que necesiten. Nos alegramos de cada uno de sus éxitos.